SANJI ASANJI CHOSNIEL

User avatar
Secret Squirrel
Site Admin
Posts: 2580
Joined: Tue Feb 23, 2016 5:09 pm

SANJI ASANJI CHOSNIEL

#1

Unread post by Secret Squirrel » Mon Apr 04, 2016 9:52 am

3rd July 2014 04:21 AM

Name of scammer: SANJI ASANJI CHOSNIEL
http://fandaily.info/news/my-uship-scam-story/
En la actualidad, nuestras cuentas aquí en
España están bajo AUDITORÍA INTERNA y todos los pagos en esta categoría por debajo de $ 10.000 se están dirigiendo a nuestra oficina sucursal de la empresa en CAMERUN. Esto es para permitir a nuestros auditores hacen su trabajo con eficacia y también para mantener la estabilidad y la eficiencia de esta empresa. Con respecto a esto, nuestro servicio habitual de envío contra reembolso (COD) ha sido suspendida a excepción de las transacciones por encima de 10.000 EUROS . Por la presente se espera para transferir este costo a través de Western Union Money Transfer mundial, ya que es el más rápido, garantizado y los medios más fiables para el envío de dinero del mundo de ancho. También nos permitirá continuar con la activación albarán de entrega tan pronto como sea posible ya que tenemos los bancos de la Unión occidentales en las agencias de nuestras sucursales. Usted tendrá que hacer la transferencia utilizando los datos de nuestra sucursal de caja de abajo.

nombres de receptor SANJI ASANJI CHOSNIEL

país Camerun

estado Douala

ciudade Littoral

dirección Airport Road

código postal 00237

cantidad $90 USD

Prueba de la pregunta cuando

respuesta ahora

WESTERN UNION LOS CONSEJOS
Al hacer los pagos, informar al banco que está enviando el dinero a un amigo o un miembro de la familia. Esto es porque si usted les deja saber que usted está haciendo esto por una transacción comercial internacional, las tasas de transferencia será muy alto.
Tan pronto como se complete la transferencia de Western Union de los 3950 B.O.B, volver a nosotros con la siguiente información.
Transferencia de dinero de Control n (MTCN) …
Nombre completo del remitente ……………..
Puede también escanear el recibo de transferencia de Western Unión y enviar a nosotros para que podamos confirmar el pago hecho por usted.
Una vez que tengamos una confirmación de pago de nuestro director, se activará inmediatamente el billete de transporte de que el gatitos para la entrega a su domicilio http://www.parrottrainingreview.com/images/approved.jpg
Castro Milton .
Gerente
Servicio al Cliente
Vivo Departamento de Carga
Tel : 00 23798612058
00 447031881867
http://www.sobaonline.com/classes/roll_call?year=1997
ROLL CALL CLASS OF: 1997
120 6382 Sanji Asanji Chosniel



Post Reply
Stop 419 Scams and Scammers : Disclaimer